El tiempo en: Valencia
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Nuevo despliegue policial en el barrio de La Coma

La actuación policial se realizó este miércoles, solo tres días después de la reapertura del centro de salud del barrio de Paterna, Valencia

Publicidad Ai
  • Centro de Salud de La Coma. -

Solo una semana después de la actuación policial en el barrio de La Coma, Paterna, que acabó con 147 identificaciones y 52 levantamientos de actas por drogas y tenencia de armas, la Policía Nacional ha vuelto a realizar un despliegue en la zona. 

La actuación policial se realizó este miércoles, solo tres días después de la reapertura del centro de salud que tuvo que ser clausurado por las constantes amenazas y agresiones recibidas por el personal sanitario. 

Además, las constantes quejas de los vecinos por la situación de uno de los barrios más conflictivos parece que, por fin, han sido escuchadas por las administraciones.

De hecho, el dispositivo policial desplegado ayer volvió a contar con un alto número de unidades del equipo de Prevención y Reacción, de Intervención Policial, del Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad, Guías Caninos y hasta medios aéreos, tal y como recoge Europa Press. 

La Policía de la Generalitat mantiene también su particular dispositivo de seguridad en el centro de salud.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN