El tiempo en: Valencia
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

El Valencia pone a la venta 575 entradas para el campo del Betis y pagará los autobuses

El Valencia se hará cargo del coste de los autobuses así como de los seguros individuales y cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escudo del Valencia.

El Valencia puso este lunes a la venta 575 entradas para sus aficionados para acompañar al equipo el próximo domingo 4 en la última jornada de LaLiga en el campo del Betis, en el que se jugará la permanencia, y pagará el autobús a los seguidores que se desplacen a Sevilla con estas localidades.

La entidad valencianista inició este lunes por la tarde la venta al precio de 25 euros y tendrán prioridad para adquirirlas hasta el martes 30 de mayo a las 23.59 los ‘Socios VCF’. Desde el miércoles 31 a las 00.00, si aún quedan, las podrá adquirir cualquier aficionado.

El club se hará cargo del coste de los autobuses así como de los seguros individuales y cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas, que serán nominales, con el compromiso de utilizarlas.

No se podrán reservar plazas en los autobuses para entradas compradas directamente en el Benito Villamarín o por parte de seguidores que no tengan localidades.

Los autobuses saldrán el mismo domingo 4 de junio a las 6 de la mañana, llegarán a Sevilla a primera hora de la tarde y regresarán tras el partido, que comenzará a las 21 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN