El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Mazón afirma que se encargará "personalmente" de las políticas de Igualdad de su Consell

"La defensa de las mujeres y las políticas de Igualdad van a ocupar un lugar muy relevante", ha afirmado Carlos Mazón

Publicidad Ai
  • El futuro president de la Generalitat, el popular Carlos Mazón. -

El futuro president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón (PP), ha asegurado este jueves que se encargará "muy personalmente y directamente" de las políticas de Igualdad que desarrolle el nuevo Consell conformado en un bipartito con Vox.

En declaraciones a los periodistas antes de una conferencia en Alicante del presidente de Cox Energy, el alicantino Enrique Riquelme, nuevo dueño de la energética Abengoa, Mazón ha manifestado que en las próximas fechas detallará el esquema del gabinete que presidirá aunque ha avanzado que "habrá un gran protagonismo de las políticas de Igualdad".

"Son una prioridad para mí, lo han sido siempre y lo van a seguir siendo", ha subrayado el popular, antes de insistir en que "la defensa de las mujeres y las políticas de Igualdad van a ocupar un lugar muy relevante, muy importante y muy decidido en el Gobierno de la Generalitat Valenciana".

En esta línea, Mazón ha calificado de "extraordinaria idea" lo adelantado por el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre que si llega a la Moncloa gestionará las políticas de Igualdad desde Presidencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN