El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Villarreal y Aston Villa ultiman el traspaso de Pau Torres

Pese a que desde el Villarreal no se aportan cifras, todo apunta a que la operación podría cerrarse por una cantidad cercana a los 40 millones de euros

Publicidad Ai
  • Pau Torres. -

El Villarreal y el Aston Villa ultiman el traspaso del defensa central Pau Torres, una operación que lleva desarrollándose en los últimos días, confirmaron a Efe fuentes cercanas a las negociaciones.

A pesar que desde el Villarreal no se aportan cifras, las mismas fuentes apuntan a que la operación podría cerrarse por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

La presencia del técnico Unai Emery al frente del Aston Villa ha sido clave para que el futbolista nacido en Vila-real se haya decantado por esta opción tras haber coincidido en el Villarreal casi dos temporadas y media.

Pau Torres, al que le quedaba un año de contrato con el Villarreal, comunicó hace unos días que su mejor opción era buscar una salida a otro club y presentó la opción de Aston Villa, negociación que está muy próxima de fructificar.

El central villarrealense, de 26 años, se formó por completo en la cantera del Villarreal, y en las tres últimas temporadas ha sido titular indiscutible tanto con Emery como con Quique Setién y uno de sus jugadores más destacados.

Campeón de la Liga Europa e internacional con la selección española absoluta, su salto de calidad motivó que distintos clubes de la Premier League se fijasen en él y ahora su pase al Aston Villa está mUy cerca de cerrarse. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN