El tiempo en: Valencia
Lunes 24/06/2024
 

Valencia

Perder ante el Almería supondría la peor racha de local del Villarreal en este siglo

En estos último 24 años, las peores rachas del Villarreal en casa son idénticas a la actual, sumando dos derrotas seguidas como máximo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol del Villarreal. -

El Villarreal recibe este domingo al Almería en el Estadio de la Cerámica, en un partido en el que los castellonenses buscarán sus primeros puntos como local de la temporada, así como evitar una derrota que supondría su peor racha en casa en el actual siglo.

El equipo castellonense suma dos derrotas seguidas en casa en esta temporada, tras perder ante el Betis y el Barcelona, por lo que de caer ante el Almería, se rompería una racha de 24 años en los que nunca ha sido derrotado más de dos veces seguidas como local en Liga.

En estos último 24 años, las peores rachas del Villarreal en casa son idénticas a la actual, sumando dos derrotas seguidas como máximo.

La única vez que el Villarreal ha perdido más de dos partidos seguidos en casa fue la temporada 98-99, la del estreno en la categoría.

Aquella temporada, perdió cuatro partidos seguidos de local entre las jornadas 28 y 35, cayendo, derrotados en casa frente al Mallorca, Deportivo de la Coruña, Barcelona y Real Betis. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN