El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, espera que el delantero Alberto Marí, lesionado en la pretemporada cuando era el máximo goleador del equipo, pueda unirse al grupo en las próximas semanas.
“Va bastante bien respecto a la planificación, está haciendo ya trabajo en el campo y está en la fase final, ahora tiene que llegar a poder hacer todo lo que está relacionado con el fútbol”, explicó Baraja en una rueda de prensa.
“Esperamos a finales de este mes o principios de noviembre puede empezar a hacer cosas con el grupo y, a partir de ahí, a coger el ritmo. Esperemos que esté en los plazos previstos o antes”, añadió.
Marí fue parte importante de la salvación del Valencia en la parte final de la pasada campaña, aún con ficha del filial, pero en este nuevo ejercicio tiene ya ficha en el primer equipo.
En la pretemporada fue el mejor goleador del equipo hasta que en un entrenamiento de finales de julio sufrió una importante lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano a principios de agosto.
Valencia
Marí podría unirse al grupo a finales de este mes o inicio de noviembre
Marí fue parte importante de la salvación del Valencia en la parte final de la pasada campaña
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Marí podría unirse al grupo a finales de este mes o inicio de noviembre · Valencia · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos