El extremo Sergi Canós completó este viernes la penúltima sesión de entrenamiento del Valencia antes de visitar al Athletic este domingo y todo apunta a que estará disponible para volver a competir tras seis semanas de baja por lesión.
Canós se lesionó el pasado 16 se septiembre en el encuentro en el que se estrenó como titular ante el Atlético de Madrid, tras haber participado anteriormente en dos partidos como suplente. Las pruebas que le realizaron unos días después confirmaron una lesión en el isquio derecho.
El jugador castellonense se ha ejercitado con normalidad esta semana, al contrario que el central turco Cenk Özkacar, aquejado de molestias. El defensa otomano podría unirse así a las bajas seguras para ese siguiente choque que en principio son Mouctar Diakhaby, Jesús Vázquez, André Almeida y Alberto Marí.
Los dos últimos, el portugués aquejado de molestias en la espalda y el valenciano en el tramo final de la recuperación de una importante lesión muscular, volvieron a trabajar este viernes sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna aunque en solitario.