La obsesión por los conocidos como ‘clausulazos’ en la Liga Fantasy, un juego de fútbol basado en las estadísticas de los jugadores, ha llegado al límite.
Y es que un fichaje en una liga privada terminó con cuatro detenidos y con un subinspector y un oficial de la Policía Nacional heridos en Xirivella, Valencia.
Dos policías heridos tras una discusión por el “robo de un jugador” en la Liga Fantasy en Xirivella, Valencia pic.twitter.com/8VrfwdkiZi
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 30, 2023
Según informa el diario Levante-EMV, un joven de 19 años fue quien provocó el incidente con la policía en una pelea en la que se fueron sumando vecinos y familiares.
De hecho, la madre del joven llegó a decirles a los agentes que si le sacaban la pistola a su hijo “nos matamos aquí mismo”. Ella también terminó detenida.
Por si fuera poco, el joven intentó huir y cuando paralizado por la Policía le propinó un puñetazo a uno de los agentes. Antes, amenazó a los agentes gritándoles que les iba a “romper la boca”.
La situación fue tan tensa que la Policía tuvo que reducirle con un táser para, posteriormente, ser detenido junto a su madre y a un hermano y otro amigo, quienes se entregaron más tarde.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre.