El tiempo en: Valencia
Jueves 22/02/2024
 

Valencia

Baraja da tres días de descanso a su plantilla y no descarta sumar a Amallah a la vuelta

Amallah se lesionó en el partido contra el Granada el pasado 5 de noviembre, lo que le hizo ser baja ante el Real Madrid y con Marruecos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Baraja. -

Rubén Baraja, técnico del Valencia, ha dado tres días de descanso a su plantilla tras el entrenamiento de este jueves y no descarta, según confirmaron fuentes del club, poder contar a partir del lunes con el marroquí Selim Amallah, visto el avance del proceso de recuperación que sigue.

Amallah se lesionó en el partido contra el Granada el pasado 5 de noviembre, lo que le hizo ser baja ante el Real Madrid y también en la convocatoria de Marruecos para los partidos de las selecciones de estos días.

Su buena evolución en estos primeros diez días de recuperación, hace que no se descarte que pueda empezar a reintegrarse en el equipo con el arranque de la próxima semana en la sesión del lunes por la mañana o al menos durante los días previos a la visita del Celta de Vigo del próximo día 25 de noviembre.

Estos días de entrenamiento han servido para que jugadores que acaban de salir de la enfermería o que están haciéndolo como Jesús Vázquez, Mouctar Diakhaby y Alberto Marí completen su reingreso en el grupo.

La semana que viene se incorporarán los siete jugadores de la plantilla que fueron convocados con sus selecciones nacionales, que fueron los españoles José Luis Gayà, Javi Guerra, Diego López y Fran Pérez, el georgiano Giorgi Mamardashvili, el turco Cenk Özkacar y el ucraniano Roman Yaremchuk. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN