Segorbe, Castellón, se ha convertido en la capital nacional de las cestas de Navidad. Y es que La Entrada Afortunada, empresa de la localidad, va a entregar unos premios navideños que superan los 250.000 euros libres de impuestos.
Y mientras algunos se tienen que conformar con un vino barato y un embutido de dudoso sabor, los afortunados que se lleven el primer premio van a disfrutar de, entre otras muchas cosas, una camper de Volkswagen, 5 días de crucero en un yate de lujo con todo incluido, un televisor Samsung valorada en 1.200 euros…
Básicamente, el valor del primer premio es de 86.000 euros. Y el segundo tampoco se queda atrás: un Mercedes, un iPad o una cámara reflex de casi 700 euros. Se trata de un premio valorado en casi 50.000 euros.
Y el tercer premio, con un valor de más de 26.300 euros, incluye una KTM de 14.000 euros y un crucero de lujo durante un fin de semana.
Un precio de 8 euros totalmente solidario
Para poder participar se pueden comprar los boletos a través de Internet en su página web por un precio de 8 euros.
Y, aunque todo parezca de película, todos los beneficios obtenidos se repartirán entre diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.
Asociaciones como la del Daño Cerebral Adquirido y Esclerosis Múltiple del Alto Palancia y Mijares, la de la Investigación Cáncer Infantil Girasoles o la de Fundación Ateneu Castelló son solo algunas de las que recibirán el apoyo económico de esta rifa.