El tiempo en: Valencia
Lunes 24/06/2024
 

Valencia

Huye de un accidente en un coche robado, rompe una orden de alejamiento y acaba detenido

Fue detenido por estar en posesión de un vehículo sustraído, por conducción temeraria y por quebrantamiento de la orden de alejamiento que pesa sobre él

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de San Vicente del Raspeig -

Agentes de la Policía Local de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) han detenido a un hombre por presuntamente huir de forma temeraria de un accidente de tráfico en un coche robado y posteriormente por romper una orden de alejamiento que tenía sobre su expareja.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 18.21 horas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un accidente de tráfico en la carretera de Agost, en el que uno de los conductores supuestamente había abandonado el lugar de manera precipitada y huido sin dejar dato alguno a través de la mediana que separa los carriles y con "riesgo de atropello" de algunas personas que se encontraban en el lugar, según ha indicado el Ayuntamiento sanvicentero.

Con los datos aportados por los testigos y tras realizar diversas investigaciones, los agentes averiguaron que el vehículo fugado tenía en vigor una orden requisitoria por sustracción. Por ello, la Policía Local inició la búsqueda del coche y su conductor, sin que en un primer momento se localizase al posible infractor.

Posteriormente, sobre las 20.55 horas, a través de una llamada telefónica, los agentes tuvieron conocimiento de un posible quebrantamiento de una orden de alejamiento en el Polígono Canastell, donde un hombre habría intentado comunicarse con su expareja a pesar de que tenía una orden de alejamiento sobre ella.

El sospechoso se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la zona, por lo que varias patrullas de la Policía Local se desplazaron al lugar y detectaron en las inmediaciones una furgoneta que coincidía con la descripción dada por los testigos del accidente de circulación cuyo conductor se había fugado.

En su interior, se encontraba un hombre que, tras las averiguaciones oportunas, fue detenido por estar en posesión de un vehículo sustraído, por conducción temeraria y por quebrantamiento de la orden de alejamiento que pesa sobre él. El detenido, de 42 años, ha sido puesto a disposición judicial y el vehículo recuperado ha sido a su vez puesto a disposición de su propietario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN