El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Gayà no está descartado para el partido ante el Girona

Además de Gayà, también se han pasado este lunes por Paterna los lesionados André Almeida y Alberto Marí y el castellonense Sergi Canós

Publicidad Ai
  • El lateral del Valencia, José Gayà -

El capitán del Valencia José Luis Gayà no está descartado para el partido liguero del próximo sábado ante el Girona, al confirmar las pruebas realizadas que sus molestias en la zona del aductor no revisten gravedad.

El lateral internacional se trató durante la mañana de este lunes en la ciudad deportiva de Paterna y su disponibilidad para el partido ante el conjunto catalán la marcará cómo reaccione a las cargas de trabajo durante la semana, informó VCF Radio.

El propio Baraja ya dijo en la rueda de prensa posterior al partido ante el Celta de Vigo. partido en el que tuvo que retirarse la descanso, que Gayà tenía una molestia en la rodilla ya desde el Bernabéu, pero que “más que en la rodilla" había "sentido algo en el adductor", donde estaba “un poco cargado”.

Además de Gayà, también se han pasado este lunes por Paterna los lesionados André Almeida y Alberto Marí y el castellonense Sergi Canós, a pesar de que el entrenador Rubén Baraja había dado el día libre a sus jugadores. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN