El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Encuentran el cuerpo sin vida una mujer flotando en aguas de las playas de Benidorm

Los agentes dieron aviso al servicio de salvamento de playas, que pudo confirmar que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer

Publicidad Ai
  • Una trabajadora del 112. -

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este martes flotando en aguas de las playas de Benidorm, según han informado fuentes de la Policía Local.

El cadáver ha sido localizado gracias a los drones de la Policía Local, después de recibir un aviso del 112 alertando del avistamiento de un cuerpo flotando en las aguas de la Playa de Levante, a la altura del Rincón de Loix.

En declaraciones a EFE el portavoz de la Policía Local de Benidorm, Quique Tortosa, ha indicado que el aviso se ha recibido a las 9.30 horas. "Inmediatamente desplazamos nuestra unidad aérea con el equipo específico de localización de personas y hemos podido encontrar un cuerpo inerte a 320 metros de la linea de costa, en las inmediaciones del Cable-Ski", ha señalado Tortosa.

Posteriormente, los agentes dieron aviso al servicio de salvamento de playas, que pudo confirmar que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer y se procedió a recuperar el cadáver y trasladarlo al puerto de Benidorm.

Tortosa también ha explicado que han realizado diversas batidas de vuelo por la zona con los drones de la Policía Local "sin que se hayan encontrado otros indicios".

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación sin que, por el momento, hayan trascendido más datos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN