El tiempo en: Valencia
Jueves 22/02/2024
 

Valencia

Detenido por agredir con una catana a su pareja en Patraix

Le atacó con una catana de 105 cm y le golpeó en las costillas y la empujó para que no pudiera huir

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Contra la violencia machista. -

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre por agredir con una catana a su pareja sentimental, que también recibió puñetazos en diversas partes del cuerpo.

La agresión se produjo este jueves sobre las 15 horas en la vivienda que compartía la pareja desde hace dos años, ubicada en la calle Poeta Maragall, después de mantener una fuerte discusión tras la cual la víctima abandonó el domicilio, según ha informado la Policía Local.

Horas más tarde, regresó a casa y encontró a su agresor junto a otra mujer. El hombre cogió una catana de 105 centímetros y la atacó con ella, además de pegarle dos puñetazos en las costillas y empujarla para que no pudiera huir.

Antes de que ella lograra zafarse y salir del domicilio, el atacante volvió a propinarle otro golpe por la espalda con la catana.

La víctima se dirigió gritando a dos agentes que atendían un accidente de circulación en el cruce de las calles Misser Rabassa y Poeta Maragall, y afirmó haber sido agredida y amenazada por su pareja.

Presentaba heridas sangrantes y signos de violencia en el cuerpo y fue trasladada al hospital para una radiografía del tórax, iniciándose así el protocolo de atención a las víctimas.

La Policía se desplazó a la vivienda y encontró allí al hombre, que fue detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN