El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Gayà y Amallah no participan en el primer entrenamiento de la semana

El Valencia ha empezado a preparar el partido de este sábado ante el Barcelona

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Valencia -

El centrocampista internacional marroquí Selim Amallah, que sigue recuperándose del esguince que se hizo en el encuentro ante el Arosa, y el capitán José Luis Gayà, que sigue arrastrando molestias en el aductor, no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana dirigido por Rubén Baraja.

No obstante, el técnico del Valencia espera recuperar durante la semana tanto a Gayà como a Amallah, por lo que deberían estar disponibles para el partido ante el Barcelona, informó este lunes VCF Radio.

La sesión, la primera de esta semana en la que el Valencia recibe al Barcelona en Mestalla, supuso el primer entrenamiento desde la derrota del equipo de Baraja en Getafe por 1-0, en un partido en el que más allá del resultado Baraja perdió por sanción al central Gabriel Paulista y al centrocampista Javi Guerra, ambos expulsados.

Además de Amallah y Gayà, tampoco se ejercitó con el primer equipo el centrocampista portugués André Almeida, que sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros desde que el pasado 1 de octubre se fracturara una vértebra en el partido ante el Real Betis.

Ante las bajas de Almeida y de Javi Guerra, Baraja ‘mimará’ esta semana al centrocampista marroquí Selim Amallah, quien, de recuperarse, tendrá una gran oportunidad de ser titular ante el Barcelona, en un encuentro en el que también podría participar Guillamón acompañando a Pepelu, inamovible en el medio del campo desde que empezó la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN