El defensa del Levante Adrián De la Fuente cumplirá en La Romareda ante el Real Zaragoza un partido de sanción por acumulación de amarillas y, por ello, el técnico Javi Calleja sólo cuenta con un central del primer equipo para el partido de este miércoles.
Dela fue amonestado en el minuto 87 del partido ante el Huesca el pasado domingo y vio la quinta tarjeta del curso, por lo que no podrá jugar el último partido del año en Zaragoza.
La baja de Dela se une a las de los centrales Postigo y Vezo, ambos lesionados y que no volverán a jugar hasta la primera quincena de enero de 2024, según reconoció Calleja en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca.
De este modo, el único central disponible es Álex Muñoz, que curiosamente también afrontó el duelo ante el Huesca apercibido de sanción, con cuatro amarillas, pero que salvó el choque sin ser amonestado.
El entrenador Javi Calleja ya tuvo que completar la convocatoria del partido ante el Huesca con los centrales del filial Sellés y Carlos Jiménez, que presumiblemente repetirán este miércoles en la lista para enfrentarse al Real Zaragoza.