El Villarreal ha regresado este jueves por la tarde a los entrenamientos tras una semana de descanso, una vuelta en la que destaca la presencia de algunos de los jugadores que estaba lesionados o tocados como Matteo Gabbia, Gerard Moreno, Francis Coquelin y Alberto Moreno.
Además también ha estado presente el futbolista marroquí Ilias Akomach, que al no entrar en la convocatoria de su selección para disputar el próximo mes de enero la Copa de África se ha podido reincorporar a los entrenamientos.
Destaca la presencia del defensa italiano Matteo Gabbia, del que se especulaba su salida del club para regresar al Milan, pero que se ejercitó con normalidad tras recuperarse de su traumatismo craneoencefálico.
Por contra, continúan de baja Yeremy Pino, Juan Foyth y Denis Suárez, todos ellos con lesiones de importancia; mientras que Raúl Albiol, Alfonso Pedraza o Álex Baena se han quedado trabajando al margen para su recuperación y no han estado entrenando junto a sus compañeros.
Albiol y Pedraza cayeron lesionados muscularmente en el partido del Celta; mientras que en el caso de Álex Baena, sigue con problemas en el tobillo de los que se está intentando recuperar.
Por último, destaca la ausencia del defensa argelino Aïssa Mandi, que es el único jugador del Villarreal convocado para jugar la Copa de África.