El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Gandia, afortunada por partida triple con el primer premio del Niño

Tres administraciones del municipio han vendido décimos del primer premio, el 94.974

Publicidad Ai
  • Administración 57 de Gandía. -

La localidad valenciana de Gandia ha resultado afortunada por partida triple en el sorteo del Niño ya que tres administraciones del municipio han vendido décimos del primer premio, el 94.974, que ha dejado imágenes de celebración y alegría en la capital de la comarca de La Safor.

Emilio Fernández, responsable de la administración número 10, situada en el Paseo Germanías del municipio, ha vendido décimos del primer premio y también del tercero, el 57.033. Ha explicado a EFE no "creérselo aún" mientras recibe a las puertas de su negocio a periodistas curiosos y vecinos.

Los cuatro trabajadores de esta administración han celebrado también haber vendido los números de estos dos premios que les han hecho estar de "doble enhorabuena" porque, según Fernández, "es la primera vez en la historia que damos dos gordos".

El primer premio no se ha ido muy lejos ya que en la misma calle, en el Paseo Germanías, pero en el número 57 se ha vendido también el primer premio del sorteo del Niño.

Y en tercer lugar, Gandia ha repartido millones también por partida doble, en la administración de la calle Madrid número 25, la número 8, ya que han vendido una serie de cada, y han repartido 2.250.000 euros.

Una administración regentada por Jacinto y Verónica, un matrimonio que está celebrando que están "de doble enhorabuena" y que ponen de manifiesto la dificultad de haber dado dos premios en este sorteo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN