El tiempo en: Valencia
Lunes 15/04/2024
 

Valencia

Detenida por darle un cabezazo y fracturarle la nariz a su novio por el desayuno

Una discusión por el desayuno acabó con una mujer agrediendo a su pareja en un bar dándole un cabezazo que le provocó una gran herida en la nariz

Publicidad Ai
  • POLICÍA LOCAL DE ELCHE -

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a una mujer por presuntamente agredir a su pareja al propinarle un cabezazo, lo que le provocó al hombre una fractura en la nariz, tras mantener una discusión por el desayuno.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero, cuando una dotación de la Policía Local fue avisada de que un hombre ensangrentado se encontraba en un bar situado en la calle Jaime Pomares Javaloyes. Una trabajadora del establecimiento llamó al 092 alertando de su presencia y asegurando que este había manifestado haber sido agredido por su pareja, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y allí se entrevistó con el agredido. Este explicó a los agentes que había discutido con su novia por el desayuno y ella le había propinado un cabezazo, provocándole una herida abierta en la parte alta de la nariz.

Debido a la gravedad de la lesión, uno de los agentes trasladó a la víctima a un centro de salud cercano y más tarde fue derivado al hospital, ya que tenía fracturado el hueso. Del mismo modo, otros dos agentes procedieron a dar varias batidas por la zona y consiguieron localizar a la presunta autora de la agresión. Por estos hechos, la mujer de 30 años fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN