El tiempo en: Valencia
Lunes 24/06/2024
 

Valencia

Las pruebas descartan una lesión grave de López-Arostegui

El jugador se tuvo que retirar con ostensibles gestos de dolor y sin poder apoyar el pie en los últimos momentos del encuentro del Valencia contra el Olympiacos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alero Xabier Lopez-Arostegui -

Las pruebas y revisiones a las que fue sometido este viernes el exterior Xabi López-Arostegui han descartado que sufra una lesión grave en el tobillo izquierdo, aunque el jugador del Valencia Basket es duda para visitar al Bilbao Basket este domingo, según pudo saber EFE por diversas fuentes.

El jugador vasco se tuvo que retirar con ostensibles gestos de dolor y sin poder apoyar el pie en los últimos momentos del encuentro del Valencia contra el Olympiacos del viernes en la Fonteta. Aunque inicialmente se temió una lesión grave, al llegar al vestuarios, los médicos ya se inclinaban porque no fuera un problema muy serio.

El Valencia tiene para visitar al Bilbao la baja segura de Boubacar Toure y la duda de Brandon Davies que se recupera de una esguince de rodilla y que se da por hecho que jugará el jueves en la Copa del Rey por lo que podría tener ya algunos minutos si su evolución es buena. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN