El tiempo en: Valencia
Lunes 15/04/2024
 

Valencia

Detenido en Gandia por robar 147 señales de tráfico de una competición ciclista comarcal

Provocó muchos problemas a los participantes y situaciones "de peligro" en el desarrollo de la carrera celebrada en Gandia, Valencia

Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 40 años acusado de sustraer 147 señales de tráfico de una vuelta ciclista, lo que causó "numerosos problemas" a los participantes así como "situaciones de peligro" en el desarrollo de la misma.

Según han informado este miércoles fuentes policiales, en las horas previas a la celebración de la Volta Ciclista a La Safor, celebrada el pasado 3 de febrero, fueron sustraídas las señales direccionales y de peligro de esta prueba.

Los investigadores identificaron y localizaron al supuesto responsable de los hechos, un hombre de 40 años y origen español, que fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

El arrestado, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración, con la advertencia de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN