El tiempo en: Valencia
Miércoles 08/05/2024
 

Valencia

El Valencia, "tremendamente desolado", envía condolencias a las familias de los fallecidos

El Valencia ya se puso en la noche de este jueves "a disposición para ayudar ante cualquier necesidad" y trasladó "mucha fuerza"

Publicidad Ai
  • Señal de duelo en el Valencia CF. -

El Valencia, que se mostró "tremendamente desolado" tras la confirmación de la presencia de víctimas mortales en el incendio que asoló este jueves dos bloques de edificios en el barrio de Campanar, envió en la mañana de este viernes sus "más sinceras condolencias a las familias y allegados de las víctimas".

"Queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a las familias y allegados de las víctimas. Asimismo, reiteramos todo nuestro apoyo a los héroes que siguen trabajando en las labores de extinción y asistencia sanitaria, y enviamos mucha fuerza a los heridos y damnificados", indicó el Valencia en un mensaje a través de la red social X.

El club ya se puso en la noche de este jueves "a disposición para ayudar ante cualquier necesidad" y trasladó "mucha fuerza" a todos los damnificados por el incendio producido en la avenida General Avilés del barrio valenciano de Campanar.

En la tarde de este pasado jueves, un fulminante y devastador incendio en un edificio de viviendas de catorce plantas en Valencia, que se ha propagado a otro anexo, causó este jueves al menos cuatro muertos y se busca a otras diecinueve personas desaparecidas y a quienes sus familiares no han logrado localizar desde que comenzó el fuego.

El siniestro comenzó sobre las cinco y media de la tarde en un inmueble que terminó de construirse en 2009 en la esquina de las calles General Avilés con Maestro Rodrigo, una zona de viviendas de nueva construcción en un barrio, el de Nou Campanar, de grandes avenidas y zonas comerciales y de ocio, al noroeste de la ciudad.

Por el momento se desconoce el origen del incendio aunque los bomberos apuntan que comenzó en la quinta planta y se propagó rápidamente a las plantas superiores; en apenas media hora prácticamente todo el edificio estaba en llamas o sumido en una densa humareda. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN