El tiempo en: Valencia
Lunes 15/04/2024
 

Valencia

El Levante toca fondo: la peor posición en la tabla de la temporada

El Levante está ya a seis puntos de la zona de promoción de ascenso y a once del líder de Segunda, el Leganés

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Levante -

El Levante, después de seis jornadas seguidas sin ganar, ocupa la décimo tercera plaza de la Liga Hypermotion, su peor puesto de toda la temporada.

Con 39 puntos, y un partido menos por el duelo aplazado ante el FC Andorra que disputará el próximo 13 de marzo, el Levante está ya a seis puntos de la zona de promoción de ascenso y a once del líder de Segunda, el Leganés.

El Levante, que no gana desde el primer partido de 2024 ante el Albacete en Valencia, nunca había estado tan bajo en la tabla, aunque a su favor está el hecho de que en la próxima jornada solo el Real Zaragoza podría adelantarle en la tabla.

El cuadro valenciano arrancó el curso en la undécima plaza de la tabla al empatar a uno ante el Amorebieta en Lezama. Luego fue ascendiendo poco a poco, aunque su techo fue la tercera posición, que ocupó la décima y la undécima jornada.

A partir de entonces, el Levante bajó su rendimiento y pese a que dos victorias en diciembre le llegaron a colocar en la sexta plaza, su mal arranque de 2024 le ha vuelto a situar en la segunda mitad de la tabla y lejos de los equipos que pelean por subir a Primera División.

El cambio en el banquillo, con la llegada de Felipe Miñambres por Javi Calleja, no ha logrado el efecto deseado en el Levante, que el próximo domingo recibe al Sporting de Gijón en Valencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN