El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Eldense y Cartagena no ven puerta

El duelo fue de más a menos en intensidad

Publicidad Ai
  • Eldense-Cartagena. -

Eldense y Cartagena firmaron este viernes un empate sin goles en el Nuevo Pepico Amat en un encuentro que fue de más a menos en intensidad.

El partido comenzó con un ritmo trepidante. Un remate de Darío Poveda se estrelló en el travesaño en el minuto 5. El Cartagena volvió a intentarlo poco después con un disparo de Damián Musto desde fuera del área que se marchó fuera.

El Eldense también inquietó con un remate de cabeza de Mario Soberón. El choque se enfrió hasta que Darío Poveda tuvo otra oportunidad para marcar en el minuto 37 y el juego se endureció durante algunos minutos. Pese a todo, al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.

En la reanudación, el choque se mantuvo alejado del gol pese a que los dos equipos tuvieron algunas opciones, las más peligrosas por parte del Eldense por mediación de Jesús Clemente y Cris Montes.

Los dos equipos movieron el banquillo en la segunda mitad en busca de mayor profundidad y llegada, pero el marcador no se movió en el Nuevo Pepico Amat y el partido terminó con un empate sin goles que resultó justo.

Con esta igualada, los dos equipos siguen sumando para acercarse a su objetivo de la permanencia en LaLiga Hypermotion, por lo que dieron por bueno el resultado.

- Ficha técnica

0 – CD Eldense: Álvaro Acebes, Toni Abad, Dumic, Carlos Hernández, Marc Mateu, David Timor (pedro Capó, min. 85), Sergio Ortuño, Jesús Clemente (Cris Montes, min. 57), Iván Chapela (Joel Jorquera, min. 77), Álex Bernal (Andone, min. 57) y Mario Soberón (Juanto Ortuño, min. 77).

0 – Cartagena: Raúl Lizoain, Diego Moreno (Alfredo Ortuño, min. 68), Gonzalo Verdú, Kiko Oliva (Arnau Solà, min. 71)s, José Fontán, Damián Musto, Tomás Alarcón (Arnau Ortiz, min. 69), Andy, Iván Calero, Luis Muñoz (Juanjo Narváez, min. 85) y Darío Poveda (Mikel Rico, min. 68).

Árbitro: Cordero Vega (comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Jesús Clemente, David Timor y al técnico Fernando Estévez, del Eldense

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda ante 5.632 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Caro Gras, exdelegado en Elda del Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN