El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Gayà, que no estará con la Selección, sufre una lesión en el cuádriceps izquierdo

El futbolista del Valencia seguirá trabajando en Paterna durante el parón de selecciones

Publicidad Ai
  • El jugador del Valencia José Gayá en el suelo tras lesionarse -

El lateral izquierdo José Luis Gayà, que se lesionó este pasado domingo en el encuentro entre el Valencia y el Villarreal, sufre una lesión en el cuádriceps izquierdo que le impedirá estar con la selección española durante este parón de selecciones.

El Valencia informó en un comunicado este lunes que el capitán del primer equipo valenciano padece una lesión del cuádriceps, aunque no expuso ni el alcance de la misma ni los plazos de recuperación estimados.

Así, la entidad de Mestalla resaltó que el de Pedreguer (Alicante) continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica, después de tener que ser sustituido durante la primera parte del choque ante el conjunto castellonense al notar un pinchazo en la acción que acabó en penalti a favor del Villarreal.

El futbolista seguirá trabajando en Paterna durante el parón de selecciones, pues el seleccionador español, Luis de la Fuente, ya convocó este mismo domingo al lateral izquierdo del Chelsea Marc Cucurella para sustituir al alicantino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN