El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

Mazón lamenta que la "cantinela" sobre Ayuso intente convertir la política en "un salseo"

Ha reiterado que todos "saben o intuyen" que las acusaciones a Ayuso solo tienen que ver "con el intento de que no se hable de otras cosas"

Publicidad Ai
  • Carlos Mazón. -

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha manifestado que la "cantinela" sobre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por el supuesto fraude de su pareja a Hacienda, tiene el propósito de que no se hable de otras cosas y ha lamentado que se quiera convertir la política "en una especie de salseo".

Mazón, que se ha pronunciado en estos términos minutos antes de ver la mascletà en el balcón del Ayuntamiento de València, ha afirmado que algunos "andan enredados" con estas cuestiones y ha calificado de "lamentable" que se hable de la presidenta madrileña o de sus responsabilidades políticas por "algo que no tiene nada que ver con ella".

"En fin, es una cantinela, es un rollo que tenemos que ir escuchando y yo estoy convencido de la responsabilidad de la presidenta Ayuso, como ha hecho siempre, y sigue haciéndolo", ha manifestado.

Ha reiterado que todos "saben o intuyen" que las acusaciones a Ayuso solo tienen que ver "con el intento de que no se hable de otras cosas". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN