El tiempo en: Valencia
Sábado 27/04/2024
 

Valencia

Los Mossos detienen en Barcelona a cuatro personas con 15 teléfonos robados en Fallas

Los detenidos, presuntos autores de quince delitos de hurto, son dos hombres y dos mujeres, de entre 27 y 41 años

Publicidad Ai
  • Mossos. -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado día 17 en Esplugues de Llobregat (Barcelona) a cuatro personas que llevaban 15 teléfonos móviles sustraídos durante las celebraciones de las Fallas de Valencia.

Según ha informado este miércoles la Policía de la Generalitat, agentes de tráfico detuvieron un vehículo en la C-245, dentro del término de Esplugues, en el marco de un control de alcoholemia, y localizaron los aparatos electrónicos envueltos en papel de aluminio debajo de un asiento.

Los detenidos, presuntos autores de quince delitos de hurto, son dos hombres y dos mujeres, de entre 27 y 41 años.

Dos de los detenidos acumulan una decena de detenciones cada uno relacionados con delitos de patrimonio, en algunos casos en entornos festivos que aglutinan grandes eventos de personas.

Al realizar las primeras comprobaciones con los propietarios de los teléfonos, algunos de ellos indicaron que ya habían denunciado la sustracción de sus terminales previamente.

De la información extraída por los Mossos, puede situarse la sustracción de los móviles durante la celebración de las Fallas que tienen lugar en Valencia durante estos días.

Desde la Oficina de Atención al Ciudadano de Esplugues de Llobregat se está llevando a cabo el contacto con los propietarios de los teléfonos móviles para devolverles sus dispositivos.

Hasta el momento, ya se ha podido contactar con éxito con 10 víctimas de estos hurtos.

Los cuatro detenidos pasaron a disposición judicial este martes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN