El tiempo en: Valencia
Lunes 15/04/2024
 

Valencia

Beccacece: "El partido ante el Racing de Ferrol será diverso y diferente"

Beccacece destacó que el Racing de Ferrol es un equipo “bien trabajado” y con libertad “de tres cuartos para adelante”

Publicidad Ai
  • Beccacece, entrenador del Elche. -

El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, afirmó este jueves en rueda de prensa que a su equipo le espera un partido “diverso y diferente” esta jornada ante Racing Club de Ferrol, tanto por las condiciones del rival como por el estado del terreno de juego y las condiciones climatológicas.

“Sabemos que nos toca algo diferente, tanto por su forma de competir como por el campo. Tenemos que estar muy juntos y conectados para equiparar su fortaleza”, dijo el argentino, quien confirmó que las únicas bajas de su equipo para Ferrol son Óscar Plano, lesionado, y Mario Gaspar, sancionado.

Beccacece destacó que el Racing de Ferrol es un equipo “bien trabajado” y con libertad “de tres cuartos para adelante”.

El entrenador del conjunto ilicitano espera un partido “diferente” al de la primera vuelta, en el que el Racing ganó en Elche (0-1).

“Se llevaron más de lo que merecieron, pero durante la primera vuelta han demostrado ser un equipo regular que se ha recuperado de la baja de Vicente”, explicó el rosarino, quien elogió el trabajo del técnico Cristóbal Parralo.

“Es un equipo con las ideas muy claras, con un juego directo y una personalidad marcada. Es un partido de mucha dificultad, pero nos gustan estos partidos en los que sabemos que vamos a sufrir”, argumentó Beccacece, quien añadió que si el terreno de juego está mal por las lluvias “tendremos que adaptarnos al medio”.

El argentino aseguró que el equipo ha pasado página de la derrota ante el Levante, ya que indicó que, pese a realizar el mejor juego de la temporada, perdió por tres acciones aisladas.

El entrenador aseguró que para el Elche no hay “partido fácil”, porque a su equipo “no le sobra nada”.

“Hasta aquí nos trajo el dolor y sabemos que queda muchísimo”, indicó el entrenador, quien reiteró que el grupo trabaja para cumplir el “sueño” de volver a Primera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN