El tiempo en: Valencia
Lunes 15/04/2024
 

Valencia

Yaremchuk se perderá los próximos partidos por una lesión en los isquios

Yaremchuk cayó lesionado a los 15 minutos del partido entre el Valencia y el Mallorca

Publicidad Ai
  • El delantero ucraniano del Valencia, Roman Yaremchuk -

El delantero internacional ucraniano Roman Yaremchuk sufrió este pasado sábado una lesión en los isquios de la pierna izquierda y será baja con el Valencia "hasta mejoría clínica", por lo que se perderá el partido del próximo jueves ante el Granada, informó el club en un comunicado.

La entidad valencianista, que no explicó ni el alcance de la lesión ni los plazos de recuperación estimados, destacó que la previsión con el delantero es realizar tratamiento médico, fisioterapeútico y de readaptación hasta que pueda regresar a los entrenamientos del primer equipo.

Yaremchuk, que había sido titular con Ucrania el pasado martes, también lo fue este pasado sábado ante el Mallorca en Mestalla, pero a los quince minutos de la primera mitad notó un pinchazo en el isquio que le obligó a ser sustituido, a pesar de volver al campo para probarse de nuevo.

El atacante, que con su selección ha marcado 14 goles en 48 encuentros, acumula en el Valencia cuatro tantos en 25 encuentros, aunque había mejorado ostensiblemente su nivel durante el inicio de 2024 con la confianza de Rubén Baraja, que sobre todo en Mestalla había optado últimamente por jugar con Hugo Duro y Yaremchuk como delanteros de inicio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN