El tiempo en: Valencia
Viernes 12/07/2024
 

Valencia

Agresión mutua entre un hombre y su pareja, que acababa de dar a luz en Elche

El hombre ha sido detenido; la mujer también le propinó golpes en la cabeza con un martillo en una habitación del Hospital de Vinalopó, tras el parto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional en Elche. -

Un hombre ha sido detenido por supuestamente agredir a su pareja, quien también le propinó golpes en la cabeza con un martillo en una habitación del Hospital de Vinalopó, en Elche, donde ella acababa de dar a luz, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El varón se encuentra detenido mientras que la Policía Nacional concluye las investigaciones de lo sucedido.

La agresión sucedió a las cuatro de la madrugada de este miércoles 10 de abril, pocas horas después de que la mujer diera a luz a un bebé que se encontraba en neonatos.

Presumiblemente la trifulca entre la pareja comenzó a raíz de la negativa de ella de seguir con la relación. En ese momento, la mujer le propina varios martillazos --se desconoce de dónde lo obtuvo-- en la cabeza al hombre y él, con un objeto cortante, le hace varios cortes en las manos y uno de ellos en el cuello, que es el que reviste de mayor gravedad.

El varón fue detenido y se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional de Elche, mientras que la mujer se encuentra en la UCI, según han confirmado las citadas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN