El tiempo en: Valencia
Lunes 24/06/2024
 

Valencia

El Villarreal afronta un rejuvenecimiento de plantilla casi obligatorio

El club castellonense cuenta con uno de los equipos de la liga con una media de edad más alta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • VILLARREAL CF - RAYO VALLECANO. -

El Villarreal afronta en este mercado veraniego un rejuvenecimiento de su plantilla casi obligatorio, ya que la mayoría de futbolistas que acaban contrato a finales de este mes superan los 30 años.

El club castellonense cuenta con uno de los equipos de la liga con una media de edad más alta, ya que, con 28 años de media, sólo hay cuatro equipos con una edad media superior.

A la espera de confirmar si alguno de los jugadores que acaba contrato finalmente continúa, pueden dejar el Villarreal Raúl Albiol-38 años, Étienne Capoue-35, Alberto Moreno-31, José Luis Morales-36 y Francis Coquelin-33.

De todos ellos, parece que el defensa Raúl Albiol sería el único que tiene opciones de continuar en el equipo; mientras que el meta Pepe Reina, de 41 años, ya ha anunciado que no seguirá en el club.

De certificarse la salida del resto de estos jugadores, supondría una rebaja de edad importante en la plantilla, a la que se pueden sumar otros jugadores que pueden también dejar el equipo.

El club amarillo mantiene a siete futbolistas más que superan los 30 años en su plantilla y con contrato en vigor, como son los casos de Gerard Moreno-32 años, Dani Parejo-35, Aïssa Mandi-32, Manu Trigueros-32, Kiko Femenía-33, Eric Bailly-30 y Denis Suárez-30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN