El tiempo en: Valencia
Lunes 24/06/2024
 

Valencia

Cuarto fallecido por ahogamiento en solo tres días en Guardamar del Segura

Un hombre de 77 años muere en la playa Roqueta, donde fue hallado inconsciente y lo sacaron del agua

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una playa de Guardamar del Segura. -

Un hombre de 77 años ha fallecido ahogado este sábado en la playa Roqueta de Guardamar del Segura (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Se trata del cuarto fallecido por ahogamiento en esta localidad en los últimos tres días.

Los hechos han ocurrido a las 15.30 horas, cuando se ha alertado al CICU de que un hombre se encontraba inconsciente tras haber sido sacado del agua.

Hasta el lugar, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han realizado maniobras de reanimación al bañista, pero no ha habido respuesta y han confirmado su fallecimiento. La autopsia revelará las causas del ahogamiento del hombre.

Por otro lado, también este sábado, pero en la playa Basseta de l'Oli de La Vila Joiosa, medios sanitarios han estabilizado a un hombre de 69 años con síntomas de ahogamiento.

Sobre las 9.40 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un hombre que se encontraba inconsciente tras haber sido sacado del agua.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha estabilizado al bañista, un hombre de 69 años, que ha sido trasladado al Hospital Marina Baixa con síntomas de ahogamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN