El tiempo en: Valencia
Lunes 24/06/2024
 

Valencia

Étienne Capoue abandona el Villarreal

Capoue se une así al guardameta Pepe Reina, que había sido el primero de los futbolistas veteranos que finalizaban contrato y que no seguirán

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol de Capoue. -

El centrocampista francés Étienne Capoue dejará de ser jugador del Villarreal el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual contrato, que no será renovado por la entidad castellonense.

Capoue se une así al guardameta Pepe Reina, que había sido el primero de los futbolistas veteranos que finalizaban contrato y que no seguirán el próximo curso en el Villarreal.

El centrocampista francés, de 35 años, llegó al Villarreal en el mercado de invierno de la temporada 20-21 como refuerzo de urgencia tras la lesión de gravedad de Vicente Iborra.

En las tres temporadas y media en el club castellonense ha disputado un total de 148 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles.

Capoue fue un futbolista muy importante de las dos primeras temporadas del equipo y una pieza vital en la consecución del título de la Liga Europa en 2021.

Con la llegada de Quique Setién al banquillo villarrealense mediada la temporada 22-23, Capoue perdió protagonismo en el equipo y ahora el Villarreal ha decidido poner fin a la etapa del futbolista francés en la entidad de La Cerámica. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN