El tiempo en: Valencia
Lunes 24/06/2024
 

Valencia

Los precios abusivos del parking de Joaquín Sorolla: casi 50 € por 12 horas

Los precios abusivos de la zona de aparcamiento han llegado a superar al coste de un viaje en tren ida y vuelta Madrid - Valencia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estación Joaquín Sorolla. -

Viajar en un tren de ida y vuelta Valencia – Madrid es más barato que dejar el coche en la zona del parking de la estación de Joaquín Sorolla (Valencia). Así de claro. 

Eso es lo que ha denunciado un vecino de la capital del Turia, quien se llevó esa amarga sorpresa al recoger su coche tras un viaje a Madrid.

Al regresar para subirse a su vehículo y al ir a pagar el parking se dio un golpe con la cruda realidad: 42,40 € por haber recogido el coche a las 19h tras haberlo aparcado a las 7h.

Se trata, sin duda, de un precio abusivo por parte de la empresa SABA APARCAMIENTOS S.A teniendo en cuenta que el trayecto Madrid-Valencia ida y vuelta se puede hacer en la actualidad por 30 euros o menos

Mas todavía si tenemos en cuenta que en la zona de Joaquín Sorolla estás prácticamente obligado a estacionar tu vehículo en la zona del parking ya que no hay aparcamientos libres al tratarse de una zona repleta de oficinas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN