El tiempo en: Valencia
Viernes 12/07/2024
 

Valencia

Capó abandona el Eldense "satisfecho y orgulloso" tras haber cumplido los objetivos

El jugador se ha emocionado durante varias partes de su intervención, tras la que ha recibido una camiseta del equipo con el 92 a la espalda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Capó. -

El futbolista menorquín Pedro Capó se ha despedido este lunes del Deportivo Eldense, club en el que ha militado durante las tres últimas temporadas, “satisfecho” y “orgulloso” tras haber cumplido “con creces” los objetivos que se había marcado.

El jugador, que ha estado acompañado en el acto por familiares, jugadores, cuerpo técnico y directivos, se ha emocionado durante varias partes de su intervención, tras la que ha recibido una camiseta del equipo con el número 92, cifra de partidos oficiales que disputó con el Eldense.

Capó, que ha logrado en Elda dos ascensos y una permanencia en Segunda, ha querido agradecer a la entidad que le haya permitido despedirse con un acto público y ha querido mostrar su “gratitud” a las personas que en 2021 apostaron por su fichaje.

“Estoy orgulloso de haber contribuido como capitán al ascenso, 60 años después”, dijo el jugador quien dijo haber intentado representar a la plantilla “con sentido común en las buenas y en las malas y siempre en beneficio del equipo”.

El futbolista admitió un sentimiento de “asombro” por el enorme seguimiento que ha tenido el Eldense en su ciudad y la comarca, algo que calificó como “inimaginable” hace sólo 20 meses.

Capó también ha agradecido a los aficionados su apoyo constante “por no haber dejado caer al equipo” y a los compañeros y técnicos con los que ha trabajado durante estas tres temporadas.

El jugador se ha emocionado al recordar el apoyo de su familia y ha deseado la "mayor de las suertes” al Eldense, club al que aseguró que siempre estará unido.

“Espero que pueda seguir haciendo historia y que no olvide nunca de dónde viene. Se han puesto las bases para seguir haciendo historia”, declaró.

“Disfrutad del camino, porque no es fácil. Llevo 14 años en el fútbol y son más los malos momentos que los buenos. Gracias a Elda y Petrer por tratarme tan bien”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN