El tiempo en: Valencia
Viernes 12/07/2024
 

Valencia

Cristian Rivero renueva con el Valencia dos años y sale cedido al Albacete

En enero de 2022 Rivero ya salió cedido al Alcorcón, pero no tuvo demasiada continuidad, puesto que sólo sumó tres encuentros en Segunda División

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristian Rivero. -

El portero Cristian Rivero, que este pasado 30 de junio terminó su vinculación con el Valencia, firmó un nuevo contrato con el club valenciano por dos temporadas, hasta 2026, aunque el jugador saldrá cedido esta campaña al Albacete Balompié, que se guarda una opción de compra cuyo importe no ha trascendido oficialmente.

El guardameta nacido en Gandia (Valencia) llegó a la academia del Valencia con diez años y pasó por todas las categorías hasta llegar al primer equipo, en el que debutó hace cuatro años en un partido de Copa ante el Terrassa y con el que disputó su primer partido en Primera este pasado mes de mayo ante el Alavés.

El cancerbero había disputado previamente ochenta partidos en el filial valencianista desde 2017 y desde entonces alternó el Valencia Mestalla con el primer equipo, aunque en las últimas cuatro temporadas ha sido el tercer guardameta de la plantilla.

No obstante, en enero de 2022 Rivero ya salió cedido al Alcorcón, pero no tuvo demasiada continuidad, puesto que sólo sumó tres encuentros en Segunda División.

El Valencia deseó “la mejor de las suertes en esta nueva etapa” del futbolista, que se marcha cedido al Albacete, un club que cuenta con una opción de compra -cuyo importe no se especificó por el guardameta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN