El tiempo en: Valencia
Viernes 12/07/2024
 

Valencia

El Villarreal inicia el lunes la pretemporada con tres días de pruebas médicas

La plantilla que volverá a dirigir Marcelino García Toral ha sido dividida en tres grupos y cada uno de ellos acudirá en uno de los tres primeros días

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • VILLARREAL CF - RAYO VALLECANO. -

El Villarreal iniciará este lunes la pretemporada con las pruebas médicas y físicas a sus jugadores, una primera etapa a la que dedicará tres días antes de empezar los entrenamientos el próximo jueves 11 de julio.

La plantilla que volverá a dirigir Marcelino García Toral ha sido dividida en tres grupos y cada uno de ellos acudirá en uno de los tres primeros días de la semana a la ciudad deportiva José Manuel Llaneza para someterse a esas pruebas.

El portero Diego Conde, fichado esta semana procedente del Leganés, será de momento la única cara nueva en un equipo el que sí que han salido jugadores de peso como Pepe Reina, Francis Coquelin, Alberto Moreno, Etienne Capoue o Jose Morales.

Finalizada esa primera etapa de pruebas médicas, el jueves está previsto que arranquen los entrenamientos con dobles sesiones de trabajo en esa misma instalación. Los jugadores harán uso esos días de las instalaciones de restauración y hotel de la ciudad deportiva.

El 20 de julio la plantilla se desplazará a Francia, concretamente a la ciudad de Divone-Les-Bains, en la que se llevará a cabo una concentración de pretemporada hasta el día 28 de ese mismo mes.

Por ahora el equipo solo tiene confirmado un partido amistoso de pretemporada, el que le enfrentará el 6 de agosto al Borussia de Dortmund en la localidad austriaca de Altach. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN