El tiempo en: Valencia
Viernes 12/07/2024
 

Granada

Primer entrenamiento del Granada con las bajas de Uzuni y Zidane

El primer día de pretemporada de los rojiblancos comenzó a primera hora del día en la Ciudad Deportiva Granada CF

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uzuni. -

El Granada CF llevó a cabo este lunes por la tarde, bajo la dirección del nuevo técnico, Guille Abascal, su primer entrenamiento de pretemporada, sesión a la que faltaron con permiso del club el delantero albanés Myrto Uzuni y el portero Luca Zidane.

El primer día de pretemporada de los rojiblancos comenzó a primera hora del día en la Ciudad Deportiva Granada CF con los jugadores sometiéndose a los habituales reconocimientos médicos.

Los miembros de la plantilla rojiblanca y también los jóvenes del filial que han iniciado la pretemporada pasaron pruebas de cardiología, un examen bucodental y un estudio biomecánico, entre otros análisis, informó el club.

El Granada completó ya a última hora de la tarde su primer entrenamiento de pretemporada con la principal novedad y bajo la dirección de Guille Abascal, el nuevo técnico del equipo.

También se estrenó con su nuevo club el central Pablo Insua, uno de los dos fichajes junto al citado Luca Zidane realizado hasta ahora por el Granada en el mercado estival

Los jugadores que acudieron al primer entrenamiento, aparte de varios jugadores del filial, fueron el portero Marc Martínez, los defensas Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Pablo Insua y Carlos Neva, los medios Gerard Gumbau, Óscar Melendo, el camerunés Martin Hongla, Gonzalo Villar y Sergio Ruiz, los extremos Sergio Rodelas, el canadiense Theo Corbeanu y el polaco Kamil Jozwiak, y como delanteros el argentino Lucas Boyé, el uruguayo Matías Arezo, el senegalés Famara Diedhiou y el israelí Shon Weismann.

Faltaron a este primer día de pretemporada Uzuni y Luca Zidane, ambos con permiso del club para unirse al trabajo el miércoles tras haber acabado más tarde que el resto de sus compañeros la pasada campaña.

El Granada trabajará en estas primeras semanas de pretemporada en su ciudad deportiva con dobles sesiones de trabajo en la mayoría de los días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN