El tiempo en: Valencia

Valencia

La naviera del barco incendiado comienza el desembarco de coches que seguían a bordo

GNV ha agradecido a los pasajeros su "cooperación y comprensión" al igual que a las autoridades marítimas, a los servicios de seguridad y de rescate

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El buque GNV Bridge. -

La naviera GNV, propietaria del ferri Tenacia, que este lunes sufrió un incendio en la travesía València-Palma que lo dejó varias horas a la deriva, ha iniciado el desembarco de los coches que aún seguían a bordo.

Según ha informado la compañía este viernes se ha procedido al desembarque de los vehículos que seguían en el barco y todos los pasajeros afectados "podrán retomar sus recorridos una vez completada la recogida".

GNV ha agradecido a los pasajeros su "cooperación y comprensión" al igual que a las autoridades marítimas, a los servicios de seguridad y "a todos los que han participado en las fases de rescate y asistencia por su colaboración y profesionalidad durante estos días".

El buque, que había partido de València este pasado domingo a las 22:44 horas, sufrió un incendio en la sala de máquinas alrededor de las 02:15 horas de la madrugada del lunes, a unas 22 millas de Ibiza y a 53 millas del extremo oeste de Mallorca.

El ferri Tenacia fue remolcado al puerto de València y sus casi 400 pasajeros regresaron a esta ciudad en otros dos barcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN