El director deportivo del Eldense, Manu Guill, se mostró este jueves muy satisfecho de la plantilla que ha confeccionado el equipo alicantino tras el cierre del mercado estival y descartó la opción de fichar a Jesé Rodríguez porque ya no es el jugador que fue en su día.
"Es verdad que se ha ofrecido, pero esa opción ha quedado descartada porque no era viable al no ser el Jesé del Real Madrid o del PSG”, apuntó.
"Estamos en un club con un modelo mixto de jugadores con experiencia, pero también con hambre y, al mismo tiempo, apostamos por jugadores jóvenes y con proyección. Estamos muy satisfechos y orgullosos”, añadió.
El directivo resaltó que el Eldense “empieza a sonar y tener un nombre en la categoría" y aseguró que han notado "las ganas de los futbolistas" por fichar por el club. "Eso es algo importante porque el jugador se siente cómodo aquí”, destacó
Guill habló de otros jugadores con los que se les ha vinculado y señaló que no pueden "pagar traspasos". "A todos nos gustaría que vinieran jugadores como Manu Nieto o Sergi Guardiola, pero hay que tener los pies en el suelo, saber quiénes somos y dónde estamos”, subrayó.
Además, salió en defensa del guardameta Dani Martín tras su irregular rendimiento en las tres primeras jornadas de competición. “No podemos estigmatizar a nadie por dos errores. Somos una familia y tenemos que arropar a Dani Martín que nos da mucho al modelo de juego que tenemos”, concluyó.