El Unicaja, líder invicto de la Liga Endesa tras cinco jornadas disputadas, inicia ahora un periodo de aproximadamente un mes sin poder utilizar su habitual sede como local, el Palacio José María Martín Carpena, que será ocupado como escenario de las finales de los torneos de tenis Copa Billie Jean King (BJK) y la Copa Davis.
El equipo malagueño, debido al montaje de las pistas para la celebración de la Billie Jean King, que se desarrollará del 13 al 20 de noviembre, y posteriormente la Copa Davis, del 19 al 24 de noviembre, tendrá que entrenar en el pabellón de Los Guindos y disputar cuatro encuentros seguidos como visitante.
El periplo empezará este sábado en la pista del Baxi Manresa, en la sexta jornada de la Liga Endesa, y seguirá el miércoles 6 de noviembre ante el Aliaga Petkismpor en Turquía, de la Liga de Campeones (BCL).
Después, el sábado 9 de noviembre visitará al Joventut en Badalona y cerrará el periodo de enfrentamientos a domicilio el domingo 17 ante el Morabanc Andorra, para regresar a su cancha el sábado 30 de noviembre ante los canarios de La Laguna Tenerife (18.00 horas), en la jornada novena de la Liga Endesa.
"Ahora hasta el 30 de noviembre no podremos disfrutar del Carpena. Viva la Copa Davis y ya está. Ahora vienen cuatro partidos muy difíciles. Nos toca la ruta catalana", ha dicho con cierta ironía el técnico del Unicaja, el vitoriano Ibon Navarro.
Málaga
Unicaja se despide del Martín Carpena durante más de un mes
La celebración de la Billie Jean King Cup y la Copa Davis provocan que los malagueños no regresen hasta el próximo 30 de noviembre
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Unicaja se despide del Martín Carpena durante más de un mes · Valencia · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos