Joaquín Caparrós ya lo avisó el Lunes Santo, llega con la misma ilusión y energía que cuando fue presentado por Roberto Alés y Monchi.
No mentía el utrerano, ya que en las dos sesiones en las que se le ha podido ver al frente de la plantilla sevillista, la intensidad ha sido mayúscula. El utrerano no permite la relajación ni en los rondos, donde esta mañana se le ha escuchado pidiendo “música” a sus muchachos, gritando y animando como si de un ultra se tratase.
Al terminar la sesión, dedicó unas palabras al grupo: "Han hecho un entrenamiento espectacular, es una gozada estar con ustedes. Llevamos poco pero es una gozada entrenarles, por lo tanto, les felicito".
? Las palabras de Caparrós, tras su segundo entrenamiento con el equipo:
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 15, 2025
?️ “Llevamos poco pero es una gozada entrenarles”
??❤️ pic.twitter.com/ppZka7aJuE
Sabe que tiene que recuperar la fe de sus futbolistas, en especial la de aquellos que llevan muchos minutos sin vestir la camiseta del Sevilla. Como por ejemplo Suso, quien subió una historia enigmática a su perfil de Instagram al poco tiempo de conocerse la destitución de García Pimienta.
Dos puntos, uno rojo y otro blanco, y el himno del centenario de fondo, así fue la publicación que puede interpretarse como un dardo al técnico catalán. Que no lo puso en el campo más de 250 minutos en los diez duelos en los que ha participado.
Además, la lesión de Rubén Vargas le abre de nuevo la posibilidad de la titularidad, pero tendrá que ganársela, porque Joaquín Caparrós Camino no regala nada.
Así se las gasta el nuevo entrenador blanquirrojo, que también ha aprovechado la ocasión para llamar a multitud de canteranos. Ramón Martínez, Manu Bueno, Hormigo, García Pascual, Antonetti, Castrín, Alberto Flores, Sergio e Isra Domínguez, todos ellos han completado las sesiones de la primera plantilla de cara a preparar el importante encuentro contra el Alavés del Domingo de Resurrección.
Un duelo para el que sí se apunta Sambi Lokonga, pese a ser la ausencia más destacada en el día de hoy. El centrocampista belga hizo trabajo individual por un tema de gestión de cargas