Rectificar es de sabios. Los errores cometidos en el anterior partido sirvieron de escarmiento para no tropezar de nuevo en la misma piedra. El técnico onubense realizó varios cambios en la alineación de inicio, Borda en defensa, Matamala y Zambrano en la medular mientras que Fidel ocupó el extremo izquierdo. Desde los primeros compases de partido se observó que el plantel recreativista iba convencido de sacar los tres puntos de la Nueva Condomina. El cuadro de Álvaro Cervera bien plantado en el terreno de juego y con las ideas claras, poco a poco, se fue adueñando del partido, volcando el juego a las bandas. Mientras, el equipo pimentonero intentaba hacerse con el mando del partido sin poner en peligro la parcela onubense. Sólo faltaba el gol en el electrónico para ratificar el buen juego desplegado por el Decano. Éste llegó por mediación de Pablo Sánchez. Sin tiempo de reacción, llegó el segundo, esta vez Bonaque. A partir de ahí, dominio visitante ante un Murcia sin ideas, contrastándose así el por qué han cosechado cuatro derrotas en su feudo. En el segundo acto, el Murcia intentó la machada, pero la actitud y el compromiso de todos los jugadores del Decano lo iban a impedir. La falta de ideas y la expulsión de Cristian García acabaron con las esperanzas locales, que acabaron viendo como el canterano Aitor García hacía el tercero y último tanto.
Kepa al San Roque
Según ha podido saber Viva Huelva, entre hoy y mañana, el futuro del marbellí puede estar en el club aurinegro en calidad de cedido hasta final de temporada, gracias a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes.
Berrocal, Rubio y Ekedo fichan por el Recreativo
Como ya adelantó el pasado jueves este periódico, se confirma la intención del Recreativo de hacerse con varios futbolistas del club lepero. De esta forma, Jesús Rubio, Berrocal y Ekedo han recalado en las filas del club onubense. Éste último jugará cedido en el equipo ceutí hasta el final de la presente campaña.