El concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, y el presidente de la Asociación Deportiva Veteranos del Cultural, Ernesto Molina, han presentado en el Ayuntamiento el proyecto ‘La sonrisa de un niño 2013’, que incluye un torneo de pádel benéfico y una fiesta infantil, con el que se pretende recaudar fondos para la comprar de juguetes que se distribuirán entre familias necesitadas del municipio. Al acto también han asistido la representante del Real Club de Pádel, Jessica Valverde, y un representante de Diverocio Animagic, Ricardo Benítez.
El Torneo de Pádel, que incluirá todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, se disputará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Real Club de Pádel, con un precio por participante de 20 euros. El teléfono de contacto para inscribirse es el 952 81 79 47.
La fiesta infantil se celebrará el 24 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos e incluirá espectáculos de animación, actuaciones y otras actividades para los más pequeños. La entrada costará 6 euros, si se obtiene de manera anticipada, y 8 euros en taquilla. Los menores, que recibirán sus regalos a principios de enero de 2014, serán seleccionados a través de las Unidades de Trabajo Social de la delegación de Bienestar Social y el Plan Marbella en Acción, proyecto que se inició en 2011 y que supone la coordinación de todas las iniciativas locales implicadas en la lucha contra la marginación y la exclusión social.