El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Vejer

Manuel Flor: “El traspaso de poderes se realizará con transparencia y cordialidad”

El Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal, Elecciones e Investidura del nuevo alcalde, tendrá lugar este sábado, 17 de junio, a las 12.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión entre PP y PSOE. -

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Vejer, Manuel Flor, ha declarado que “el traspaso de poderes entre gobiernos en el Consistorio debe realizarse con cordialidad, transparencia y lealtad al pueblo”.

Flor ha informado que “hemos mantenido una reunión entre el equipo de Gobierno saliente (PP) y el nuevo equipo de Gobierno (PSOE ) para traspasar toda la información y proyectos en marcha”, a la vez que les ha trasladado que “estaremos a su disposición durante estos días y también en las próximas semanas para cualquier duda o información complementaria”.

“Hemos sido un Gobierno responsable, estable y muy trabajador durante estos 12 años liderado por Pepe Ortiz y luego por mí pensando siempre en el interés general de nuestros vecinos y vecinas y del avance de nuestro pueblo”, concluye Flor.

El Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal, Elección e Investidura del nuevo alcalde, tendrá lugar este sábado, 17 de junio, a las 12.00 horas, en el Teatro Municipal San Francisco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN