El tiempo en: Valencia
Sábado 27/04/2024
 

Vejer

El Ayuntamiento de Vejer convoca una concentración para evitar los derribos en El Palmar

La concentración está programada para el próximo 9 de marzo a las 13.00 horas y se llevará a cabo en el parking del Centro de Barrio de El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la convocatoria

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vejer, encabezado por el alcalde Antonio González, ha expresado su firme rechazo ante la política de derribos que la Junta tiene previsto llevar a cabo en El Palmar. La notificación de nuevos derribos en esta pedanía para el próximo mes de marzo ha generado preocupación, un tema que el gobierno local ha abordado desde el inicio de la legislatura.

En respuesta a esta inquietud, el Ayuntamiento ha convocado una concentración con el objetivo de solicitar herramientas y apoyo a la Junta, argumentando que "la vía del derribo no puede ser la única solución. Tenemos que unirnos en favor de los vecinos y del futuro de El Palmar, y aquí no cabe la política. Por eso pedimos también a la oposición que sea responsable y acuda”, según afirmó el alcalde.

La concentración está programada para el próximo 9 de marzo a las 13.00 horas y se llevará a cabo en el parking del Centro de Barrio de El Palmar. Este acto busca mostrar la unidad del Ayuntamiento y la comunidad local en la búsqueda de alternativas a los derribos propuestos por la Junta, destacando la importancia de la colaboración entre las diferentes instancias gubernamentales.

El gobierno local, desde el inicio de la legislatura, ha manifestado su compromiso con la defensa de los intereses de El Palmar y sus residentes, considerando que la demolición no puede ser la única solución ante los desafíos urbanísticos. La convocatoria de esta concentración es un paso más en la estrategia del Ayuntamiento para buscar soluciones dialogadas y consensuadas, involucrando a la comunidad y solicitando el respaldo de la Junta en este proceso crucial para el futuro de El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN