Si tras el empate ante el Murallas de Ceuta, todo se daba por perdido y se pensaba en la próxima temporada, en tan sólo una semana, todo se ha dado la vuelta, debido a los resultados producidos en la tarde de ayer.
Los blanquinegros daban un paso en seguir manteniendo sus opciones con su victoria ante el Sevilla C gracias al gol in extremis de Alberto Merino. Pero se tenían que dar dos resultados en la tarde de ayer y se dieron.
El Marinaleda perdió sorprendentemente ante el Puerto Real por 2-0 en el Sancho Dávila. Y por el mismo resultado cayó el Pozoblanco en su estadio ante el Recre B. Los cordobeses dicen adiós a cualquier posibilidad de liguilla.
Será el Marinaleda y la Balona quienes se jueguen todo a una carta. A los sevillanos les vale empatar. A los blanquinegros, ganar y que el Marinaleda pierda.
La Balona recibirá en casa al Coria, mientras que el Marinaleda, en el Jornalero Stadium se enfrentará al Córdoba B. La cita será el domingo a partir de las 18.30 horas horas, la resolución, en torno a dos horas más tarde.