David Otorbi, juvenil de primer año, ha hecho historia al convertirse esta noche, en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol ante el Cartagena, en el jugador más joven en debutar en el Valencia, con 16 años y 82 días.
Otorbi, de padres nigerianos, nacio en 2007 en El Cabanyal (Valencia). Empezó en el Malvarrosa y el Atlético Cabanyal y en categoría infantil interesó al Valencia, en el que se ha convertido fijo en el equipo de Juvenil División de Honor y tiene firmado contrato hasta junio de 2026 con otro año opcional.
Este domingo se estrenó con el primer equipo al reemplazar en el partido de Cartagonova a Diego López a los 79 años y superó a Diego Ribera, que debutó en 1994 ante el Teneerife con 16 años y 359 días.
Considerado una de las principales perlas de la cantera valencianista por su gran potencial, internacional en categorías inferiores, ya fue convocado por Rubén Baraja para el partido copero ante el Arosa del pasado diciembre, pero no pudo jugar ante lo ajustado del encuentro.