El actor de cine porno Ignacio Jordá, más conocido como Nacho Vidal, sufrió un accidente de tráfico en la madrugada de este miércoles en la A-7 a la altura de Picassent (Valencia) y está siendo investigado por la Guardia Civil por los delitos de conducción temeraria y negarse a someterse a las pruebas de drogas y alcoholemia.
Según han confirmado a EFE fuentes conocedoras del suceso, Vidal fue trasladado al hospital La Fe, donde se le realizaron diversas pruebas, entre ellas las referidas al posible consumo de sustancias estupefacientes, que serán remitidas al juzgado.
Sobre este mismo asunto, el diario Levante-EMV informa este jueves de que el actor, de 50 años, dio positivo por consumo de cocaína, benzodiacepinas y marihuana.
Vidal se encuentra actualmente a la espera de juicio por un supuesto delito de homicidio imprudente cometido en el transcurso de un ritual con veneno del sapo bufo por el que se enfrenta a una petición de condena, por parte de la Fiscalía, de 7 años de prisión por un delito de homicidio imprudente y otro contra la salud pública.
Este suceso se produjo el 28 de julio de 2019 en la localidad valenciana de Enguera y en el transcurso del mismo falleció un hombre que, al parecer, había acudido al domicilio de Vidal para someterse al referido ritual.