El Villarreal disputará este martes su quinto partido de pretemporada, en el que los castellonenses se van a enfrentar al Borussia Dortmund en la localidad austriaca de Altach y en el que no estarán el argentino Juan Foyth, lesionado, ni el técnico Marcelino García Toral, en este caso por enfermedad.
Ambos clubes han anunciado que el partido se disputará con cuatro partes de 30 minutos, una fórmula a la que el Villarreal ya recurrió en su primer partido de pretemporada ante el Leicester.
Los castellonenses vienen de ganar uno de estos cuatro partidos anteriores, el que vencieron ante el Sión suizo, mientras que los otros tres se saldaron con una derrota ante el Leicester y empates ante el Nottingham Forest y Saint-Étienne.
Los castellonenses afrontan el duelo con problemas por bajas de varios de sus jugadores, ya que siguen fuera por molestias físicas Alfonso Pedraza, Pape Gueye y Willy Kambwala.
A ellos se ha sumado el defensa Juan Foyth, que tras un fuerte golpe en la rodilla en el partido del pasado viernes ante el Nottingham Forest será baja durante dos meses.
En ausencia de Marcelino García Toral, será el segundo entrenador, Rubén Uría, el que haga las veces de primer técnico para este partido.